Párate a mirar

Hola a tod@s, me llamo Patricia; soy la mamá de Stella, María, y ahora también la mamá de Lua.

María es autista. Las personas que la conocen siempre dicen:

“¡Qué bien está María!”

“¡Cómo se nota que está trabajada!”

“¡Qué cariñosa!”

“¡Todo lo que ha aprendido!”

Pero yo creo, o mejor dicho, afirmo, que María me enseña mucho más que yo a ella.

Me enseña a ser paciente, constante; que todo tiene su ritmo y hay que respetarlo. Me enseña a vivir el día a día, a ser feliz con los pequeños momentos, momentos que normalmente no apreciamos.

Verla sonreír es para mí un regalo.

Por todo lo que os acabo de contar, y para que lo que María me ha enseñado no se quede solo entre nosotras, nació Lua; porque quiero que otros también vean lo que yo veo.

Porque no solo quiero ver una sonrisa, sino muchas.

2 pensamientos en “Párate a mirar

Dame tu opinión